Call Us Today: 1-305 501 0270

PROCESO DE GESTIÓN DE VENTA

COMPRA-VENTA DE INMUEBLES en CUBA

La claridad y transparencia de nuestros servicios es nuestra principal carta de presentación, creando una relación con nuestro cliente efectiva desde el primer día, porque sabemos que si usted queda satisfecho,  nuestra relación es para toda la vida

TRANSPARENCIA Y CONFIANZA // 100% GARANTIZADO

Consejos para VENDER RAPIDO Y EFICAZMENTE

1. Limpia y ordena

Al organizar tu casa para mostrarla, puedes aprovechar para limpiar, reciclar o donar cosas que no utilices y liberar espacio para un almacenamiento ordenado, deshaciéndote de la basura y de las cosas fuera de uso. Los posibles compradores sin duda notarán el orden. También puedes considerar contratar un servicio de limpieza profesional para esta tarea.

2. Escenifica tu casa

¡Sé creativo! Algunas plantas atractivas en el resibidor o una hermosa obra de arte en la entrada puede hacer un impacto muy grande a un costo muy bajo. Un poco de música suave de fondo y aromas agradables en la cocina y los baños pueden funcionar como un valor adicional en la casa y tener un efecto agradable en los compradores potenciales, ayudando a vender tu casa más rápido.

3. Un buen precio desde el inicio

No empieces pidiendo demasiado por tu casa. Si está mirando adelante para hacer una venta rápida, sé realista. Es posible que desees echar un vistazo a otras casas en venta en la misma zona para que puedas tener una idea de las tendencias del mercado. Un agente profesional de bienes raíces también puede ayudarte con los precios de tu casa de manera adecuada desde el principio.

4. Haz algunas reformas

Siempre se necesitan hacer pequeñas reformas, especialmente en cocina y baños. Las listas de verificación son esenciales cuando necesitas hacer un montón de reparaciones pequeñas. Ve de habitación en habitación y escribe una lista con los elementos que deben ser arreglados, cambiados o modernizados. Pintar los interiores y exteriores de tu casa es también una actualización muy importante, que puede hacer un gran impacto a un bajo costo. Recuerda: Lo primero que ve un comprador es la apariencia externa de tu casa. Haz que sea atractiva.

5. Marca la diferencia

Hacer una diferencia entre tus vecinos puede permitirte atraer la atención y hacer que la gente recuerde tu casa cuando la vea. Trata de mejorar la estética de tu casa, agregando un valor extra a la vivienda. Además, en términos de negociación, recuerda que a todo el mundo le gusta ser tratado especial. Ofrecer una pequeña cantidad de crédito para cubrir los costos de cierre de la casa puede ser una buena propuesta, u ofrecer la oportunidad de mudarse rápidamente también puede permitirte vender tu casa más rápido.

6. Busca un gestor de inmuebles

Este consejo es extremadamente importante. La contratación de un gestor de compra y venta de inmuebles, experimentado y bien preparado es una decisión sabia. Pregúntale a tus familiares o visita sitios web de bienes raíces como WWW.rentoencuba.org, donde encontrara su aliado en este proceso.

Proceso de VENTA

En esta primera visita nos presentamos y le damos información sobre todo el proceso de mercadeo profesional que tenemos diseñado para vender su propiedad, y todo lo concerniente al proceso de venta.

Nuestros honorario son fijos y es el 3% de valor final de venta del inmueble. Este valor puede ser menor o mayor al precio inicial, en dependencia de las negociaciones en el proceso de venta.

Nosotros no trabajamos con intermediarios, el precio del inmueble no se altera, solo esto es posible por solicitud del propietario.

Si usted esta de acuerdo con estos términos tomamos su información y ajustamos el día y hora para hacer una visita a su inmueble

En esta segunda etapa verificamos la descripción oficial del a vivienda, con esta información y sus comentarios conformamos un expediente con las características y singularidades de la propiedad. A partir de entonces y en menos de 24 horas ponemos su propiedad actualizada para la venta.

Es muy importante que durante esta primera visita estén presente el o los Titulares de inmueble, para que den su aprobación en la contratación de nuestros servicios y responderles a cualquier inquietud que puedan tener en el proceso. Es común que la persona que contacta por primera vez no sea el titular, y nosotros no trabajamos sin la aprobación de los titulares.

  • Nuestros honorario son fijos y es el 3% de valor final de venta del inmueble
  • Usted no tiene exclusividad con nosotros, Nosotros la tenemos con usted
  • Una vez realizado el contrato, en menos de 24 horas comenzamos la gestión de venta de su inmueble
  • La Privacidad y la discreción de nuestros clientes están aseguradas
  • Las visitas al inmueble se realizan con previo aviso, y coordinando dia y hora disponibles a ambas partes
  • El valor es ajustado por usted como titular de la vivienda. Nosotros le orientamos y le damos nuestro criterio pero el valor que prevalece es el suyo.
  • En las publicaciones aparecerá el precio de venta acordado en el contrato inicial  y solo se modifica a petición suya, por escrito.

Una vez usted y el comprador llegan a un acuerdo final en la compra-venta, se fija el valor final y se procede entonces a los trámites legales establecidos de cambio de titularidad y la firma en Notaria, Usted recibe el dinero pactado y nos entrega la comisión del 3% por nuestros servicios.

No pierdas el Tiempo!!

EnglishFrançaisDeutschItalianoРусскийEspañol